post_medidas_redes_sociales

Si eres blogger, emprendedor o mini empresario seguro que tienes una o varias redes sociales, y al igual que en tu web, blog o tienda online, estas redes tienen unos parámetros y medidas determinadas.
Así que si bien cuidas el contenido de tu página y tienes cura de las imágenes que subes, lo propio es que hagas lo mismo con las redes sociales que usas para comunicar tus publicaciones y contenidos.
Porque aunque parezca que no… el tamaño en las redes sociales importa y mucho.
Quizás no te parezca importante pero para la ”lógica” de las plataformas de social media si lo es. Cuanto más adaptadas estén las dimensiones de tus imágenes a las medidas estándar establecidas por estas redes, más le va a gustar al sr. Facebook, o al Sr. Twitter o al sr. LinkedIn o a todos los señores de todas las redes… que cumplas con sus normas y mejor se visualizará dicha publicación.
Pero no sólo a las publicaciones me refiero, las imágenes de perfil, portadas, aplicaciones y pestañas son imágenes también y de cara a tus visitantes, no es lo mismo ver una imagen de portada pixelada por ejemplo, que una imagen bien definida y encuadrada.
Cuanto menos, te aporta profesionalidad.
Así que en Superyuppies hemos elaborado unas infografías descargables (clica en la imagen y dale a guardar) básicas con todas las medidas de redes sociales.
Y si quieres algo más completo, tenemos un PDF súper currado con tooooodas las medidas habidas y por haber que puedes descargarte a cambio de una acción social ;)

tamaño_medidas_imagenes_facebook_superyuppies

tamaño_medidas_imagenes_twitter_superyuppies

tamaño_medidas_imagenes_google+_superyuppies

tamaño_medidas_imagenes_youtube_superyuppies

tamaño_medidas_imagenes_linkedin_superyuppies

 Como te decía unas líneas más arriba, además de estas imágenes, puedes descargarte este PDF que te muestro en forma de imagen donde encontrarás detalladamente todas las medidas de las redes sociales más usadas por los usuarios de la red –> Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Youtube, LinkedIn y Google+.

medidas_redes_sociales_superyuppies