Hola!! Ya estoy de nuevo por aquí… ;)

He de decir (y no por ser “pantallera”, sino porque me hace mucha ilu) que mientras ustedes están leyendo este maravilloso post, yo estoy con el combo familiar completo en el circuito de Montmeló lista para disfrutar de la clasificación de la F1… Si!! Soy súper fan de las carreras, y mi misión este finde es perseguir a Fernando Alonso y hacerme una foto con él, deséenme suerte porfis!! Que si lo consigo aquí se las cuelgo en la próxima edición de los Mini Blogs, prometido!!

Y bueno, ya dejando las confesiones de mis “guilty pleasures” hechas, pasemos a lo que nos toca. Hoy la edición es un poco más pequeña, les traigo 6 nuevos proyectos con unas historias muy bonitas detrás, y claro está, con muchísima pasión por delante… Joyería, complementos, ilustración y hasta regalos personalizados!!

Preparados/as?? Si?? Entonces vamos a conocerles!!

1blogs

Comencemos con Lucía. Ella es de Valladolid, pero ha vivido muchísimos años en Milán, lo que seguramente la ha ayudado en su visión como la diseñadora de joyas que es. Ha trabajado para diferentes marcas y como profe, pero finalmente ha decidido seguir sus propios pasos después de ver el éxito que tuvieron las piezas que diseñó para las invitadas de la boda de su prima.

Coloretas se trata de joyas soprendentes, diferentes, coloridas… Unas con materiales nobles como el pan de oro, y otras con materiales naturales como flores y hojas que recoje y trata la propia Lucía utilizando técnicas únicas para conservarlos y conseguir colecciones como “Hojas”. En todo ese proceso hay muchísima dedicación y amor para que el producto final sea de gran calidad, y por supuesto, cada una de las piezas es distinta y hay para todos los gustos!!

Hace muy poquitito abrió su tienda online y además está en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest… Imposible perderle la pista!! :)

Coloretas

Es el turno de presentarles a Clara, publicista y diseñadora gráfica de profesión. A ella tengo el privilegio de conocerla personalmente ya que compartimos nuestros proyectos en el programa Fet a Mà que hicimos en Barcelona Activa hace casi un par de años… Las presentaciones que hacía siguen siendo memorables, y en ella nos explicaba que su proyecto surgió porque desde pequeña era quien siempre se curraba los regalos de su familia y amigos: Básicamente se convertían en un reto para lograr impresionar y encantar a quien recibía sus creaciones.

Con Caramboleando, Clara diseña regalos con carácter, que no quedan olvidados en el primer cajón, personalizados hasta el último detalle, divertidos y artesanales que hacen únicos esos momentos especiales. Aquí la idea primordial es profundizar en el mundo de la persona a quién se le hace el regalo, averiguar los detalles que la hacen especial y con ellos crear EL regalo, ese que más nadie conseguirá encontrar!! ;)

Así que ya saben… Si quieren hacer un súper regalo sin igual, aquí tienen a la mujer indicada!! También pueden ver todo lo que hace en Facebook, Instagram y en Pinterest.

Caramboleando

Ahora les traigo a Imma. Ella se autodefine como “mamá emprendedora”, pero realmente es educadora infantil y dice que desde siempre le ha gustado hacer dibujitos para explicarle a los niños cualquier cosa. De esta afición a dibujar, y de la pasión por esos mini-humanitos, nace su proyecto.

Immacreativa es una marca de todo tipo de cosas ilustradas. Aquí podemos encontrar láminas, postales, puntos de libro, tote bags, broches de madera y hueveras pintadas a mano, espejos de bolso, etc… También ofrece un servicio de diseño de blogs, cosa que se ve que la tiene adicta y que se le da bastante bien… Pero además, ahora está ilustrando su propio cuento, uno que escribió para un proyecto cuando estudiaba y que guardó en un cajón aunque su profesora le dijera que tenía que patentarlo… Eso hemos de mirarlo cuando esté listo!!!

Pueden darse una vueltita por sus tienditas online en Etsy y Ezebee, y también les dejo los enlaces a sus redes sociales: Facebook, Pinterest y Twitter.

Immacreativa

Siguiente está Laura. Siendo ella de Barcelona, hace pocos años se casó con un artista japonés, con lo que se podrán imaginar cómo esta cultura tan particular le ha inundado su mundo. Así que era inevitable que terminara haciendo algo relacionado a ella…

Kimonomade es una marca de complementos hechos con tela japonesa de Kimono. La idea principal es ofrecer exclusividad y originalidad, con lo que cada pieza de la colección es única y nunca más se repetirá.

Tiene chiringuitos online en Dawanda y en Etsy, y también está presente en Facebook.

Kimonomade

Ahora nos vamos hasta Francia… Bueno no, seguimos en España, pero es que Anne es una francesa radicada en Zaragoza desde hace muchos años. Como buena madre, una de las cosas en las que ocupa su tiempo es en crear “cosas” (de todo, vaya… desde complementos hasta comida) para sus dos hijos, y de aquí surge su blog, que ha terminado en convertirse hace muy poquito en tienda online :)

F de Fifi es un espacio en movimiento, cerca de las personas. La boutique es un pequeño “bazar” que se va llenando de cosas bonitas producto de creaciones propias o de hallazgos únicos para inspirar al público para regalar, crear o bien decorar.  Actualmente cuenta con varias secciones: niños, mujeres, accesorios de decoración, un pequeño apartado para fiestas, y productos para manualidades y papelería.

Como pueden ver, aquí pasan muchas cosas juntas y a la vez… Yo les recomiendo visitar a menudo su Blog para aprovechar las mil cosas que Anne comparte (entre ellas descargables gratuitos), y además estar al tanto de sus redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Google+.

F de Fifi

Finalmente les presento a Pia, una chica que es espiritualidad es su más pura esencia. Desde muy pequeñita ha tenido una relación especial con las piedras, su abuela ya le había acercado  a ellas y le enseñó a observar su belleza. A pesar de haberse formado en derecho, la creación de joyas era su medio de escape, y finalmente, desde el 2006, se ha convertido en su única profesión…

Para saber de qué estamos hablando, nadie como ella misma para explicárnoslo:

“Todas las joyas de Pia Jewels & Design son creadas bajo el único lema y con la única regla del Amor. Tal sentimiento lleva las directrices en nuestros procesos creativos, convirtiendo el atelier en un lugar romántico y único; donde, mientras el incienso de musk baila al ritmo de Devendra Banhart, nosotras escogemos minuciosamente cada piedra. Así pues, el estilo de nuestras joyas se caracteriza por sus texturas orgánicas e irregulares, inspirándonos en la naturaleza, en la joyería étnica sagrada y en el art noveau catalán y francés.”

A ella la pueden visitar personalmente en su tienda-atelier en el barrio de Gràcia en Barcelona, pero si no pueden, también le pueden seguir los pasos a través de sus perfiles en Facebook, Instagram y Pinterest.

Pia Jewels

Y así terminamos esta edición de los Mini Blogs de Superyuppies…

No me queda más que repetir lo mismo de siempre: Si quieren estar en la próxima edición de los Mini Blogs, no tienen más que leer atentamente los requisitos y lo que hay que hacer con ellos, vale?? No es nada complicado, simplemente se trata de enviar un mail explicándonos su proyecto ;)

Nos volveremos a leer en un mes!!