Un nombre misterioso: Eric Vökel

La mezcla perfecta: mediterráneo + nórdico

Personalidad definida: cosmopolita, inconformista, sofisticado y artista

Pasar un día con: Antoni Gaudí, Puig i Cadafalch y Andy Warhol

 Eric-Vokel-superyuppies

Eric Vökel es un danés con alma alemana y, aunque suene raro, también es algo más que apartamentos. Nació en Copenhague, pero en uno de sus viajes a Barcelona quedó completamente cautivado por la arquitectura, la cultura y el colorido de la ciudad. Tal fue el impacto que decidió quedarse en ella y dar vida a su último proyecto que hoy os presentamos: Eric Vökel Apartaments.

Detalle

Se trata de una marca que nace de la necesidad de viajar por la ciudad como si vivieras en ella. Eric Vökel es un lugar cálido y confortable pensado para que visites un lugar sin sentirte como un turista. Ve pensando qué ciudad te gustaría visitar próximamente… ¿Madrid o Barcelona? Al final del post desvelamos una súper sorpresa.

Este domingo en Zumo de Naranja os invitamos a preparar las maletas y viajar con nosotros pero de un modo especial donde la decoración, el interiorismo y la arquitectura también formarán parte de esta bonita aventura.

point¿Qué es Eric Vökel y quién hay detrás? ¿Por qué nace Eric Vökel?

 Eric Vökel son apartamentos turísticos de diseño nórdico y alma mediterránea, con un estilo muy personal y que puedes encontrar en Madrid y Barcelona. Formamos un equipo de personas muy dinámico y dirigido a conseguir que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Eric Vökel se ha convertido en mi pasión, puedo decorar y mezclar el diseño nórdico que llevo dentro que llevo dentro con la esencia mediterránea que tanto me seduce.

Terraza

 Salon

point¿Cómo surgió la idea?

 De las ganas de viajar y tener un sitio donde poder descansar y encontrarse como en casa aún estando en otra ciudad. Por eso se crearon los apartamentos Eric Vökel. He decorado cada uno de los apartamentos con un estilo inconfundible donde se mezcla la funcionalidad y la belleza del diseño nórdico con la creatividad y espontaneidad del diseño mediterráneo.

Se trata de una forma inteligente de viajar. ¿Por qué conformarse con una habitación doble de hotel cuando puedes tener un apartamento entero? Cada vez son más las personas que optan por alojarse en apartamentos turísticos para visitar las ciudades.

 Libro

point¿Cómo fueron los comienzos?

 Empezar algo nuevo no es fácil, pero con entusiasmo, perseverancia, esfuerzo y mucha pasión… ¡Todo es posible!

 

point¿Qué es lo más duro de emprender? ¿Y lo más satisfactorio y divertido?

 Emprender es un reto que requiere esfuerzo y perseverancia para superar los obstáculos que puedan venir, pero a la vez es muy motivador ir consiguiendo todas estas metas y ver el resultado final.

point¿Cuáles han sido los pilares sobre los que se ha construido Eric Vökel?

Eric Vökel nace del afán de satisfacer al viajero inquieto. En general predomina el uso de la madera, elegida por sus excelentes prestaciones, el cristal y el blanco como color básico que, además de ofrecer sensación de orden y limpieza, genera calidez combinado con tonalidades arena. Todo contribuye a que los apartamentos sean espacios llenos de luz y calidez. Nada sobra y nada se echa de menos.

Living-room-eric-vökel

point¿Algún consejo para que aprendamos a emprender?

 ¡Pasión, constancia y no tener miedo!

 

point¿Se puede hacer todo en solitario o se necesita ayuda externa para un proyecto de éxito?

 Mejor el trabajo en equipo…

 

point¿Dónde nace la inspiración y la creatividad para dar vida a un proyecto como Eric Vökel?

 De los viajes, el diseño nórdico, el mediterráneo, la arquitectura, el arte… Pero también quiero destacar la oportunidad que brindamos a los artistas locales. Distintos artistas emergentes, fotógrafos y pintores captan las mejores imágenes de cada ciudad para pintarlas luego a mano, configurando un gran mural que decora los salones de cada apartamento. Si os apetece visitarnos encontraréis 72 composiciones únicas, decorativas y llenas de encanto.

 Zona Piscina Atocha

point¿Qué consejos les darías a los seguidores de superyuppies.com que están empezando en el “universo del emprendimiento”?

 Que no tengan miedo, confíen en lo que hacen y le pongan entusiasmo. ¡La inspiración está en todo lo que nos rodea! Viajar es una fuente de inspiración, y si lo haces en Eric Vökel todavía más.

 

point¿Algún sueño o proyecto futuro que os gustaría realizar?

Descubrir nuevos lugares, su gente, su cultura y así poder llevar Eric Vökel Boutique Apartments para tener una casa a cada rincón del mundo.

Etiqueta concurso

¿A quién no le apetece pisar esos apartamentos tan requetebonitos? Conocer una ciudad, que te enamore, que la disfrutes y poder descansar en Eric Vökel es todo un lujo. Como cada primer domingo de mes, en esta sección Zumo de Naranja os traemos sorpresa y hoy traemos… ¡Sorpresón! ¿Quién quiere visitar Madrid o Barcelona y pasar una noche con toda la familia (4 plazas) en los apartamentos de Eric Vökel? ¡Pues hoy podéis conseguirlo!

Os cuento la mecánica: tenéis que visitar la web de www.ericvokel.com, elegir el edificio en el que os gustaría pasar una noche (Madrid o Barcelona) y escribirnos en un comentario en este post cuál eliges y por qué.

Entre todos los participantes elegiremos de forma aleatoria al ganador. Tenéis hasta el 12 de octubre a las 23:59h. ¡¡¡Todos a participar!!!!
(el/la ganador/a será notificado/a vía correo electrónico y su información personal pasará a disposición de la empresa Eric Vökel quien contactará con el/ella directamente para acordar fechas y lugar)

05

 


 

Resultado del sorteo: 

Captura de pantalla 2014-10-27 a la(s) 17.26.40 Captura de pantalla 2014-10-27 a la(s) 18.08.25