Jeeeeloooouuuu!!! Qué?? Cómo van esos preparativos para estas fechas especiales?? Uiiiishhh veo nervios por allí…

Bueno, pues como aquí en Superyuppies no nos podíamos saltar las celebraciones, hoy hemos decidido hacer una edición especial navideña de los Mini Blogs y no solamente presentarles a 10 marcas suuuuuper bonitas, sino que además SORTEAREMOS muchos regalitos de cada una de ellas.

Pero la gracia también es que quienes estamos aquí hoy somos todas compis virtuales (también nos hemos visto las caras tomando zumitos, eh??) en un grupo en Facebook donde nos ayudamos en nuestro trabajo, nos contamos nuestras penas y también inventamos juntas cosas chulas como esta. Así que no me puede alegrar más venir y hablarles de ellas, porque si, no lo voy a negar, las quiero un montón!!

Yo creo que aquí, va a haber más de un tirón de pelos en la pelea por hacerse con uno de los preciosos combos formados por las cosas que están a puntito de descubrir!! ;)

Empezamos??

1blogs

De primerita, quiero que conozcan a Sonia. Ella es la responsable del servicio de Diseño a Mini Precios que tiene Superyuppies, y además es la recién estrenada mamá del bebé más adorable en muchos kilómetros a la redonda (o por lo menos, de las pasadas SJME que fue donde les puse cara a los dos!)

Su proyecto vitamina d* acaba de estrenar web, y allí tendrán LA tienda dónde empezar a montar sus súper fiestas con toque único. Es la web donde celebrar con ilusión y sorprender a todos sus invitados: en su tienda online encontrarán papelería, decoración y complementos, diseñados con el corazón y preparados a mano para que sus fiestas se luzcan y tengan esa chispa vitaminada que todas necesitan.

Éstas son todas sus redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

vitaminad

Sonia aportará al sorteo varias cosillas: un pack de 6 tarjetas de felicitaciones varias y un kit de decoración para hacer una candy bar chulísima.

R_vitamina

Siguientes tenemos a un equipo de dos chicas asturianas. Lole y Diana por separado tienen proyectos personales que segurísimamente conocen: laloleblog y papa-moscas respectivamente… Pero llegó el momento de unir fuerzas y crear algo increíble!!

Juntas forman To The Wild, una marca independiente orientada eminentemente a la decoración infantil, donde todos sus productos se realizan uno a uno con procedimientos totalmente artesanales. Aquí encontrarán “tipis” y artículos de decoración para niños aventureros y padres que aún no han dejado de serlo. Según sus palabras: “To The Wild es ese lugar de nuestra infancia en donde fuimos absolutamente libres. Es volver a contemplar el mundo a través de la mirada del niño que un día fuiste.”

Pueden seguirlas en: Facebook, Twitter e Instagram.

tothewild

Ellas nos han enviado para sumar al sorteo: 5 postales, una banderola, un broche de madera y un cojín en forma de flecha!!

R_tothewild

Nos quedamos en Asturias para conocer a Jana. Ella es diseñadora gráfica por vocación y sobre todo de corazón, pero tiene un cerebro hiperactivo que hace que comience proyectos con la misma facilidad con la que luego los abandona… Sus aventuras emprendeduriles empezaron con la intención de ayudar a una amiga que tiene una protectora de animales, y así, vender ilustraciones personalizadas de mascotas para recaudar algo de dinerito.

Un año después, abandona el proyecto por falta de tiempo, pero se queda con ganas de seguir. Entonces a los pocos meses decide empezar de cero con Nice: Diseño Personalizado, más profesional y más enfocado al diseño, donde entre sus creaciones están los vinilos textiles (a los que yo me he hecho ADICTA), láminas y branding corporativo. Pero ojito!! Que a medida que pasa el tiempo, ha ido incluyendo nuevos productos como las Nice Woods: maderas con forma de animales o con mensajes personalizados que hace con la ayuda de su chico.

Yo les recomiendo muy mucho su blog, es súper divertido!! Y además, podrán encontrarla en Facebook, Twitter y en Instagram.

nice

Justamente, es una de esas Nice Woods que encontraremos en el sorteo de hoy. Con la inscripción “En esta casa nos gustan los besos y los abrazos (Nos encanta querernos)”, es ideal para decorar la casa de familias felices!!

R_nice

Ahora les presento a Ariana. Ella se define como una ilustradora-diseñadora que creció en una casa donde la pasión por trabajar artesanalmente estaba a la orden del día, es decir, que lleva en la sangre ese amor por lo hecho a mano!!

Así nació bolita baby, todo un mundo que gira en torno a los niños (aunque ya les digo yo que puede adaptarse al mundo adulto!!) y que está bordado a mano con retales de ropa de colores, hilos, botones y fieltros. Su trabajo es siempre bajo pedido, con una producción limitada y personalizada, así que todas sus piezas (camisetas, bodies y cojines) están hechas con todo el cariño del mundo.

Además de encontrarla en su blog, también pueden seguirla a través de Facebook y Pinterest!!

bolitababy

Ari suma al sorteo una preciosísima tote bag con un perrito salchicha bordado… Yo lo he visto en persona, y es para tenerla y no dejarla de usar nunca!!

R_bolita

Turno para Rosa. Ella originalmente se  tituló como Técnico Superior en Gestión Administrativa, pero su pasión por el handmade, la moda y los complementos, hizo que en el 2011 su vida diera un giro radical y lo cambiara todo por la aguja y el dedal. Ahora se define como diseñadora de ropa y complementos :)

TroZitos de Mí, es una marca de ropa y complementos hechos a mano… Básicamente es un sueño, una ilusión, que le ha dedicado a su madre, que hace pocos años partió y fue quien le inspiró y enseñó a hacer lo que ahora hace. Aquí podrán encontrar, entre otras cosas, unos broches en forma de muñecas personalizadas (en plan retratos!!) con un estilo súper delicado e inconfundible!!

A Rosa la pueden visitar también en sus redes sociales: Facebook, Instagram y Pinterest.

trozitosdemi

Nos ha hecho para la ocasión (en medio de una crisis de tiempo, la hemos tenido que convencer de que sí llegaba!!), un jersey con una de sus muñequitas… Perfecto para quien quiera estrenar “pinta” en noche vieja!!

R_trozitos

Conozcamos a Cecilia. Ella es principalmente mamá de Teo y Lui, pero también es una aventurera incansable, artesana por vocación desde hace más de 15 años que encuentra en sus diseños la vía de escape para su mente inquieta y su creatividad sin límites.

El Rincón de Teo es una marca de ropa divertida para bebés y niños, inspirada por la llegada de su primer hijo, que luego con el tiempo ha ido evolucionando. Aquí cada colección es diferente y limitada, así la variedad nunca faltará!! En su taller se cortan y cosen telas, se tejen lanas, se cosen botones, y sobre todo se baila y se canta!! Es lo que tiene trabajar rodeada de tu familia ;)

En su blog y redes sociales además podrán encontrar tutoriales y/o inspiración, así como a Ceci junto a sus dos peques en sus aventuras diarias… Está en Facebook y en Pinterest.

rinconteo

Para no perder ese buen rollo, Ceci suma al sorteo un gorrito tejido locochón y un set de 5 pares de parches molones!!

R_teo

Les presento a Laia!! Ilustradora con un arte increíble (yo es que alucino con la gente que “pinta tan bonito”) y una cabeza que no la deja estar tranquila ni un ratito. Se dedica también a la enseñanza, con lo que hay que estar muy pendientes de lo que está tramando detrás de las bambalinas y que está por venir…

La marca Cucatraca se materializa en productos de autoedición en soporte de papel como postales de navidad, invitaciones de boda, cumpleaños, etc… También podemos encontrar “Gestación” (un librito sobre el embarazo para futuras mamás) y encuadernaciones personalizadas (álbum de fotos, libro de firmas o libretas ilustradas); todo ello 100% artesanal, desde la concepción inicial hasta el arte final.

A Laia la pueden visitar también en su página del Facebook :)

cucatraca

Entonces, lo que nos deja para regalar es justamente 3 postales navideñas y un ejemplar de Gestación. Ah!! Pero lo que no se pueden perder es la iniciativa que tiene en marcha ahora mismo, el Xmas PostCrossing, que básicamente se trata de volver a nuestras viejas costumbres e intercambiar con otras personas postales para felicitarnos las fiestas… Yo estoy apuntadísima y espero que también se sumen!!

R_cucatraca

Siguiente tenemos a Cristina… Interiorista, ilustradora y otra mente inquieta, madre también de dos peques, a quienes les agradece el regalo que le hicieron: Rescatar su creatividad!! Y al volver a crear, nacieron nuevos propósitos, nuevas misiones, nuevos sueños…

papilladefruta pretende adentrarse en el mundo de los más pequeños de la casa ofreciéndoles productos con un toque diferente, ya sean objetos básicos de puericultura, como complementos de decoración que les estimule y aporte un valor añadido a su pequeño gran mundo. Además, los patrones, estampados e ilustraciones son diseñados por la propia Cristina expresamente para cada colección, e impresos digitalmente sobre tejidos naturales de alta calidad; y la confección sigue un proceso totalmente artesanal, con producciones muy limitadas.

Quieren ver más?? Pásense por su Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram!!

papilladefruta

Cris nos regala para este sorteo un “kit básico de supervivencia para pequeñas estrellas”, que consiste en una bandana, un babero, un sonajero y un porta-chupetes.

R_papilla

De penúltimos, aquí les traigo a los hermanos Gemma y Dalmaus, que tan fácil como que se dedican a lo que más les gusta: dibujar y crear!! Y con la aguja por aquí y lápiz por allá, no vean las cosas bonitas que hacen!!

Su proyecto es en pocas palabras, regalar una parte de ti a alguien, es decir, “te doy a ti algo de mi” = Temedoy. Entre sus productos pueden encontrar a los Mini Tú’s y el Fotomatón (muñecos personalizados), los Glotones, Temestuches, cuadernos, etc… Todo trabajado en fieltro 100% lana y en ocasiones alternado con ilustraciones sobre tela. Además, todo todito viene con un sentimiento/tira-cómica en forma de punto de libro, para así conseguir dar ese plus a esos regalos propios: una risa, un dulces sueños, un besote, y otras cositas…

A estos chicos los encontrarán en su blog (atención a las tiras cómicas de Dalmaus!!), y también en Facebook, Pinterest, Instagram y Twitter.

temedoy

Aquí hemos tenido un percance… Para el sorteo querían enviarnos más cosillas, de hecho lo hicieron, pero la empresa de mensajería perdió el paquete!! Grrrrrrr… Así que finalmente tenemos un Caga Tió precioso que, aunque está solo, bien vale la pena!!

R_temedoy

Y por último, como dicen por ahí, va el burro!! Me auto-presento para quienes aún no me sitúen. Soy Carolina, arquitecta de profesión, pero sobre todo amante del diseño y los animales… En mi casa siempre ha habido una máquina de coser cerca, pero no ha sido hasta hace muy poquito que he aprendido a usarla, en medio de ese proceso de reinvención al que yo y muchos de mis colegas nos hemos vistos obligados a sufrir.

El Collaret del Pep es una marca de accesorios divertidos y hechos a mano para perros (y humanos) con personalidad, que nace de la combinación de mis dos pasiones. Aquí la idea principal es ofrecer algo totalmente diferente a lo típico que conseguimos en las tiendas especializadas, además de brindar la posibilidad de personalización e incorporar al cliente en el proceso de diseño (con opciones para combinar y crear su propio accesorio)… Todo ello teniendo en cuenta siempre el sentido práctico de cada producto, ya que también es muy importante que sea cómodo para el perro, que resista adecuadamente al uso diario y que sea fácil de cuidar.

A Pepe (mi perro y muso de todo este tinglao) y a mí nos pueden encontrar también en Facebook y en Instagram!!

logocs4

Y para el sorteo, pues he aportado un moderno cinturón para chica y una tarjeta regalo canjeable por un collar para perro.

R_collaret

Así que recapitulemos lo que en verdad nos interesa: EL SORTEO!!

Regalaremos:

  1. Un pack de 6 tarjetas de felicitaciones y un kit de decoración para una candy bar, cortesía de Sonia de vitamina d*
  2. 5 postales, una banderola, un broche de madera y un cojín en forma de flecha, diseñados por Lole y Diana de To The Wild
  3. Una Nice Wood preparada por el chico de Jana, de Nice: Diseño Personalizado
  4. Una tote bag perruna bordada por Ariana de bolita baby
  5. Un jersey súper girly confeccionado por Rosa de TroZitos de Mí
  6. Un gorrito para niños y un set de 5 pares de parches, cortesía de Cecilia de El Rincón de Teo
  7. 3 postales navideñas y un ejemplar de Gestación ilustrados por Laia de Cucatraca
  8. Una bandana, un babero, un sonajero y un porta-chupetes hechos por Cristina de papilladefruta
  9. Un Caga Tió hecho por Gemma de Temedoy
  10. Un cinturón para chica y una tarjeta regalo, cortesía mía (Carolina) de El Collaret del Pep

sorteo

Guay, no?? Pero ojito, que no todo va junto!! Hemos preparado dos combos sorpresas, es decir, nadie sabe cuáles de estas cosas contiene cada uno, vale?? Tendremos dos ganadores y cada uno recibirá uno de esos paquetes misteriosos… Así le damos emoción al asunto!!

Y qué es lo que hay que hacer para participar en este gran sorteo?? Facilito, perolito:

  1. Dejarnos un comentario en este post con sus nombres y dirección de email, contándonos qué cosillas de todas estas les haría más ilusión tener y qué harían con ellas.
  2. Hacernos un “me gusta” en las páginas de Facebook de todas y cada una de nosotras (Ojito, que lo comprobaremos!!)… Aquí vuelvo a dejarles los enlaces: vitamina d*, To The Wild, Nice: Diseño Personalizado, bolita baby, TroZitos de Mí, El Rincón de Teo, Cucatraca, papilladefruta, Temedoy y El Collaret del Pep.
  3. Opcional: Compartir este sorteo con sus familiares, amigos y conocidos a través de cualquier red social. Agradeceríamos muy-mucho que nos ayuden a difundirlo y llegar al máximo de gente!!

El tiempo para participar comienza hoy mismito, o sea YA!, y termina el próximo domingo 14 de diciembre a las 23:59hs… El lunes 15 diremos los dos ganadores a través de nuestras páginas de FB y enviaremos los paquetes ese mismo día (o el siguiente, primero tenemos que confirmar las direcciones y eso) para que lleguen junto a Santa y tengan unas felicísimas navidades!!

Y ya para acabar, me toca recordarles que quienes quieran formar parte de la sección de los Mini Blogs en el 2015 (donde hacemos mini reseñas de marcas handmade de forma totalmente gratuita), sólo tienen que consultar los requisitos y enviarnos todo por email!!

Me despido deseándoles unas felices fiestas y que lo mejor que está por venir, llegue en el 2015!!