categoría business tips

business tips blog emprendedores craft categoría business tips homemade handmade negocios online negocios crafty

 Business Tips: Artículos de esta categoría


Como vender mi producto en tiendas

En este post te cuento todo lo que no te había dicho hasta el día de hoy relacionado con la venta de tus productos a tiendas: Cómo escoger la tienda a la que presentar tus productos, cómo llegar a un acuerdo con esta tienda y cómo funciona el procedimiento tanto para ventas como para depósitos.

Cómo vender tus productos y servicios en Instagram

Instagram es la repera y yo soy una adicta total, lo reconozco. Por suerte no soy la única, 200 millones de personas más sufren la misma patología, cifra que va en aumento diario (no la adicción, sino el número de usuarios) así que déjame que te haga una pregunta…
¿Has pensado alguna vez en convertir a toda esa gente en público potencial de tus productos y servicios?
Si es así… genial, porque en el post de hoy te voy a explicar cómo vender en instagram: formatos y estrategias.

Cómo conseguir patrocinadores y/o colaboradores para tu marca.

Es por eso que en el post de hoy voy a explicarte cómo conseguir patrocinadores y/o colaboradores teniendo en cuenta el tamaño de nuestro negocio, es decir, con poca inversión y grandes dosis de creatividad.
Porque como reza el dicho… la necesidad agudiza el ingenio y si necesitamos esta ayuda externa, vamos a tener que usar las herramientas que tenemos a nuestro alcance más inmediato sin fliparnos delirando a lo grande (que es muy bonito pero poco realista) sino tocando de pies a tierra y viendo bien bien hasta donde podemos llegar.

Cómo aumentar las ventas de tu tienda online (especial Navidad)

La Navidad es un momento muy especial, y no lo digo por los turrones sino porque para muchas tiendas y para muchos de vosotros estas son unas semanas clave para vender.
A partir de Noviembre tu tienda se llenará de clientes, pero no serán ni Juan, ni María, ni Sofía,… sino que serán Melchor, Gaspar y Baltasar o Papá Noel que te han elegido para hacer sus compras navideñas. ¿Estás preparado para atenderles?

Los embajadores de marca

Un embajador de marca genera información positiva acerca de un producto o servicio, sabe sus características, usos y beneficios (casi mejor que la propia marca) y genera de manera efectiva tendencias, influencias y preferencias. Por eso mismo, tu marca los necesita!

¿Sabes cómo darle voz a tu marca?

Hoy vamos a hablarte sobre aplicar estrategias de event marketing para crear vínculos con tus clientes, para generar experiencias con éstos y que te tengan en la memoria. Porque si conectas con éstos y con sus emociones, ya los tendrás en el bolsillo.