‘Los New Mini Blogs’ es una sección mensual en la que mostramos un batiburrillo de mini empresas/marcas/artesanos handmade, donde explicamos brevemente vuestra filosofía, quienes sois y sobretodo, lo que hacéis, cómo lo hacéis y dónde conseguir vuestros productos/servicios. Esta sección es completamente solidaria, altruista y sobretodo Sin Ánimo de Lucro!

Puntualizamos:

– ésta sección la hacemos para dar a conocer a marcas y nuevos talentos handmade, así que por favor, revendedores del mundo… no hay lugar para vosotros!
– cuando os decimos que nos escribáis, lo que pretendemos es que nos expliquéis un poquito quienes sois, que hacéis, por qué lo hacéis…en fin, que nos facilitéis un pelín el trabajo ya que lo de mandar un correo con vuestro nombre, vuestro blog y vuestra página de facebook así a palo seco…como que no nos acaba de gustar.**
-y por último, cada semana haremos una selección de lo que nos vaya llegando, como os podéis imaginar no podemos dar cabida a toooooodo aquel que nos escribe porque sinó los posts serían casi interminables y además y como ya os hemos dicho anteriormente, no todo es publicable, así que plis, plis, plis… antes de escribirnos echadle un ojo a lo que SI tiene espacio en esta sección y valorad vosotros mismos si vuestro trabajo encaja/coincide/está en la línea de lo que mostramos cada mes.

**Esto es lo que os pedimos que mandéis… **

Una pequeña descripción de vuestro trabajo (por favor y por el amor de Dios, no me importa que me contéis vuestra vida, pero además de eso, hacedme luego un mini resumen de lo que es vuestra marca y lo que hacéis en vuestro blog, que a veces os vais por las ramas -mira quien habla- y luego me cuesta mucho hacerme una idea de cual es vuestro proyecto!)
-Máximo de 10 fotos (y que no pesen demasiado, que como os decía, la conexión que tengo es de pena y tardo horas en descargarme vuestras imágenes)
-Si me mandáis vuestro logo, mejor que mejor!! :))
-Tooooodos los enlaces completos de blog-facebook-twitter y tienda si tenéis.
-Y porfaplis, presentaros, que aunque no os pueda poner cara, con un ’hola’ no me basta, necesito saber quienes sois, como os llamáis y algo más. Que nos somos máquinas, somos personitas con corazón! :)

Y todo esto, me lo mandáis a superyuppies@gmail.com con el asunto… MINI BLOGS