Recursos gratuitos para Emprendedores

 

Ebooks


 


Tienes una idea, sabes que es buena pero no sabes por dónde empezar…
La Guía de Tus Primeros Pasos es la solución.

En ella te explico como encarar el acto de emprender, qué es lo primero que debes tener en cuenta y cuáles son los pasos a dar a la hora de iniciar una actividad económica en el mundo craft. Explicaciones sencillas en un lenguaje normal y corriente, tirando a moliente. :)

 Recursos


 

clica en la imagen para agrandar


Blog Planner


Organiza y planifica el contenido de tu blog mes a mes

Este planner es ideal para bloggers que necesitan tener controlado el contenido que van a publicar cada mes. Cuenta además con hoja para planificar la difusión en redes sociales y también una hoja de contactos para ir anotando los descubrimientos bloggueriles de la red.

 

clica en la imagen para agrandar

Week Planner


Organiza y planifica las tareas de tu semana

Este planner es perfecto para organizar las tareas de tu día a día de una forma sencilla, práctica y visual. Cuenta con tres modelos diferentes para que puedas ir alternándolos. Simplemente descarga, imprime y ponte a planificar tu semana!

 

 

 

clica en la imagen para agrandar

 

 

Calendario fiscal 2015


Manténte al día de tus obligaciones fiscales 

Este calendario está pensado especialmente para ti pequeño autónomo. Para que estés al día de los plazos,  fechas y todo lo que tiene que ver con tus ‘obligaciones fiscales’. (Usamos fuentes oficiales).

 

 

 

Quotes


 

Quotes


 


Puedes encontrar muchas más quotes en nuestro tablero de Pinterest

Posts con material descargable


Cómo conseguir patrocinadores y/o colaboradores para tu marca.

Es por eso que en el post de hoy voy a explicarte cómo conseguir patrocinadores y/o colaboradores teniendo en cuenta el tamaño de nuestro negocio, es decir, con poca inversión y grandes dosis de creatividad.
Porque como reza el dicho… la necesidad agudiza el ingenio y si necesitamos esta ayuda externa, vamos a tener que usar las herramientas que tenemos a nuestro alcance más inmediato sin fliparnos delirando a lo grande (que es muy bonito pero poco realista) sino tocando de pies a tierra y viendo bien bien hasta donde podemos llegar.

Qué son las keywords y cómo encontrar las tuyas

Uno de los pilares básicos sobre los que actualmente se planifican las estrategias de marketing online son sin duda, las palabras clave o keywords. Son la base para los buscadores así como para el posicionamiento en los mismos y todo esto, dicho así, parece incomprensible pero no te apures, en este post me he propuesto que entiendas qué son las keywords y cómo encontrar las tuyas, así que toma nota que arrancamos.

Crea en 10 sencillos pasos un Plan de Comunicación

uizás hasta este momento no habías detectado la necesidad de tener un Plan de Comunicación Externa o quizás aún no has oído hablar de él, pero estoy segura de que cuando leas este post querrás hacer el tuyo, porque es de suma importancia conocer qué debes contar sobre tu marca, cuándo y cómo hacerlo. En definitiva, comunicar los mensajes correctos, a las personas adecuadas y en el momento ideal.